Servicio técnico y mantenimiento

Para empresas grandes y pequeñas, interesadas en ser parte de un planeta sostenible, y desarrollar aspectos fundamentales en bienestar y responsabilidad social empresarial alrededor de la bicicleta.

Acompañamiento integral para aumentar los bici-usuarios y ser líder en movilidad sostenible. Conoce como lo hacemos acompañamiento e introducción a las empresas y sus funcionarios en la movilidad sostenible. Se busca incentivar a las personas a utilizar su bicicleta como medio principal de transporte desde y hacia el trabajo.

Nuestro propósito es qué cada día más gente se adhiera a la movilidad unipersonal, limpia y económica. Venta, prestación de servicios y mantenimiento en flotas de bicicletas personalizadas. Análisis y Diagnósticos de movilidad para empresas Jornadas de servicio técnico en la empresa. Apoyo y guía en primeros recorridos. Acompañamiento en certificaciones de responsabilidad social y ambiental empresarial. Seguimiento e informes: La operación y plataforma inteligente entregan informes sobre le uso de la bicicleta en la empresa: Emisiones dejadas de emitir, kilómetros recorridos, ahorros económicos, entre otros…